viernes, 29 de diciembre de 2017

NUEVA PUBLICACIÓN: SENDAS



Este libro recoge los poemas que desde 2009 he ido publicando en el blog Sendas y divagaciones. Está dividido en dos volúmenes: el primero recoge los poemas propios y el segundo las traducciones que fui ofreciendo de aquellos poemas que, por diversas circunstancias, se me hizo premiosa su versión al castellano. En la selección de poetas y poemas no hay ninguna premisa previa, fueron azarosamente trabajados, guiado por la necesidad poética y el deleite que la traducción me deparaba; únicamente los une, creo yo, la matriz latina de la lengua de origen.

 

Sendas, que bien tracé o bien trazaron otros, quiere exponer distintas voces que nos ayuden a recorrer los viejos temas de la poesía, o, lo que es lo mismo, de la vida: el tiempo y la naturaleza; la muerte o la dicha de vivir; el asombro y el estupor.

 

Podéis conseguir los libros accediendo al siguiente enlace:

 

 http://sendas.bigcartel.com/product/sendas

2 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena, qué bien comienzas el año. Me gusta mucho el formato, una muestra de la riqueza que seguro encierra el interior.

Juan Antonio Millón dijo...

Muchas gracias, Isabel. He querido ver en papel esa labor que, poco a poco, he ido ofreciendo humildemente por estos pagos virtuales. Feliz 2018 amiga. Un abrazo.

LA VISITA DEL PATRIARCA DE JERUSALÉN, NUNCIO APOSTÓLICO EN ESPAÑA, CARLO CAMILLO MASSIMO, A MORVEDRE (1654)

    Desde hace ya bastante tiempo, vengo dedicándole mi atención al tema de los viajeros y Sagunto. Debo mi devoción al tema a lo que me e...